miércoles, 23 de septiembre de 2009

The Baby Name Wizard: Decidir el nombre de tu bebé

  

The Baby Name Wizard (traducido como el Mago de los Nombres) es una herramienta muy interesante para los futuros papás que están buscando nombre para su bebé.
Si bien es una web en inglés, el archivo de es tan amplio que podemos encontrar un montón de nombres en español. En un universo de nombres de diversos orígenes tenemos la posibilidad de buscar nombres a través de un avanzado buscador.

En él podemos introducir las letras con las cuales queremos que comience el nombre de nuestro bebé, con las cuales no queremos comience, cantidad de letras y de sílabas. Asimismo podemos indicar si queremos que contenga una secuencia específica de letras y las características que nos interesan (tradicionales, modernos, bíblicos, con o sin sobrenombre, esotéricos, etc).
Cuando seleccionamos un nombre, se abre una página en la cual sale el orígen y significado del nombre, cómo les suena el nombre a otros usuarios (elegante, sofisticado, creativo, sexy), un ránking de popularidad del nombre por países, nombres de hermanos de niños con ese nombre y su nivel de popularidad a lo largo de las últimas décadas.

Incluye además una interesante sección en la cual encontramos los sobrenombres más utilizados para ese nombre, famosos que se llamen igual, reales o ficticios, y algo que me pareció muy curioso, si el nombre o sobrenombre pudiera tener algún significado inapropiado en algún país.

Den una vuelta por The Baby Name Wizard tanto si están buscando nombre para su bebé, si lo han decidido o simplemente para pasar un buen rato.

Sitio oficial | The Baby name Wizard
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin