miércoles, 7 de octubre de 2009

Predecir el sexo del bebe con la Tabla China

  

Una vez que sabes que estás embarazada, seguramente una de las primeras dudas o inquietudes que vienen a tu cabeza son: ¿qué será mi bebé? ¿nacerá sano? ¿será hombre o mujer? Pues bien, si aún no te has sacado una ecografía y quieres saber el sexo de tu bebé, aquí tienes la famosa Tabla China o Calendario Chino con el cual podrás predecir el sexo de tu bebé
De la misma manera, esta tabla China no solamente sirve para predecir el sexo del bebé cuando ya se ha quedado embarazada, sino también para poder precisar antes de la concepción de qué sexo será nuestro bebé.

Si lo que estás buscando es una niña, solamente tienes que ver tu edad lunar en el calendario Chino y empezar a jugar con las fechas.

Calcular tu edad lunar
Recordamos que para calcular la edad lunar solamente se necesita añadirle dos años a tu edad real si has nacido entre los meses de enero y febrero, en caso contrario, lo único que necesitarás es sumarle un año a tu edad real y listo, verificas la tabla y ya tendrás el resultado. Esto es así porque recordemos que el Año Chino tiene diferente fin al calendario que usamos habitualmente.

Como verás, este es un método ancestral chino, no hay indicios que nos hagan probar que es 100% seguro, sin embargo no es dañino ni atenta contra nuestra salud, así que nada se pierde intentando jugar un poco con la Tabla China, la ecografía tiempo después nos dirá la absoluta verdad.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin