domingo, 28 de marzo de 2010

Los dientes de los niños

   Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la boca. Para que nuestros hijos luzcan una dentadura bella y sana, hay que cuidar su salud dental desde que nace la primera pieza.

A quién no le gustaría que su hijo tuviera una maravillosa sonrisa? Unos dientes blancos, armónicos y bien plantados ayudan a la perfecta articulación de palabras, a la masticación y, lo que no es menos importante, embellecen el rostro.

Lograr semejante meta no es tan difícil como parece. No se precisan esfuerzos mayúsculos. Basta con cepillar los dientes a conciencia cada día, llevar una dieta sana y, por supuesto, hacer las visitas de rigor al dentista.

¿Cuándo hay que empezar a limpiar la boca?

En cuanto sale el primer diente. Este se limpia con un cepillo pequeño, para que el niño se vaya familiarizando con la nueva sensación. En ocasiones se puede pasar una gasa por la superficie del diente, frotando también la encía. Todavía no es necesario usar dentífrico.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin