miércoles, 21 de abril de 2010

Baby shower a distancia

  

Si tu hija, hermana, mejor amiga…pronto tendrá un bebé y está muy lejos (algunas aerolíneas no dejan viajar a embarazadas a partir de ocho meses de gestación, y algunas mujeres tampoco pueden viajar porque tienen un embarazo de riesgo), puedes organizarle un baby shower a distancia. Es una nueva tendencia en baby shower que aprovecha la tecnología para acercar a la familia y las amistades.

Puedes celebrarlo de dos maneras: un baby shower en vídeo. Organizas una pequeña reunión con los familiares y amigos más íntimos de la agasajada, y graba sus mensajes de saludo, los regalos que le están enviando, también pueden incluir una presentación con las mejores fotos de la celebración.

La otra opción es un baby shower online. La idea es la misma que en la opción anterior, sino que la celebración sería en tiempo real gracias a una cámara web y un programa de vídeollamada como Skype o Chat Roulette. Si es posible, envía los regalos con anticipación para que los invitados puedan ver a al futura madre abriendo sus regalos a través de la webcam.

Respecto a la diversión, un baby shower a distancia puede ofrecer también actividades amenas como juegos en línea o juegos en el chat, además de música variada que siempre se puede encontrar en la web. Te recomiendo visitar:Yes.fm.

En cuanto a los regalos debes tener en cuenta al enivar la lista que sean objetos que no sean costosos de enviar, sobre todo si la agajasada está en un país lejano. Una opción económica de regalo para baby shower con las tarjetas de regalo o gift cards, que son tarjetas de plástico a las que tienes que abonar el importe a regalar para que luego la mamá puede adquirir el regalo que desee.

Relacionado: Tendencias en baby shower

bebesyembarazo

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin