sábado, 17 de abril de 2010

Beneficios de la comida para bebé

  

En pequeños potes podemos tener siempre a mano alimentos fácilmente digeribles, preparados bajo estrictas y severísimas normas de higiene. No pueden faltar en nuestra alacena esos frasquitos que nos sorprenden con su enorme practicidad y contienen carne, verduras y frutas que provienen de las mejores granjas donde se los escoge libres de pesticidas, compuestos hormonales u otras sustancias tóxicas.

Los potes nos ofrecen también otra ventaja: los alimentos vienen en ellos tan bien elaborados que el bebé los digiere sin el menor problema. Muchas veces, el pequeño los acepta tal cual vienen, como una agradable novedad, en tanto que rehusa el alimento que le preparamos con mucha laboriosidad y pérdida de tiempo, pero sin lograr la consistencia y el gusto apetecidos.

A estas ventajas se suma otra que no admite discusión: una cucharada de puré de verduras agregado al biberón habitual no cambia para nada su gusto ni su consistencia; de ese modo el bebé lo admite con facilidad y descubrimos de inmediato si tolera bien el nuevo ingrediente que incorporamos a su alimentación.

Comprobada esta realidad, resulta fácil agregar 2, después 3 y luego 4 cucharadas del mismo, de modo que imperceptiblemente iremos pasando sin problemas de la alimentación líquida a la semisólida, y luego a la sólida total.

bebesyembarazo

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin