martes, 27 de abril de 2010

Camisones para el parto divertidos

  


¡¡¡Guauuuuuu!!!! No tenía intenciones de escribir hoy más en el blog hasta que he encontrado ESTO que me ha parecido lo más de lo más.

Jolines, y es que ya era hora. Si das a luz en la seguridad social, a morir por dios hermanos que dice mi madre, camisón con el culo al aire lo quieras o no. Pero si das a luz en la privada o en tu casa, al menos puedes elegir que ponerte. Al menos en teoría. Yo me volví majara buscando “algo” un poco decente. Pasaba de esos camisones llenos de lazos, floripondios etc porque no son mi estilo para nada. Y casi cualquier camisón que estuviera abierto por delante para poder dar el pecho con comodidad parecía sacado de un capítulo de la casa de la pradera o bien derechito del armario de mi abuela.

Francamente, estás en el hospital recién parida y te va a venir a ver todo cristo. Y yo no es que sea especialmente presumida, pero es que tampoco te apetece que te vean hecha unos zorros. Estos camisones (que se venden en azul y en blanco) son una preciosidad. Están pensados para embarazadas, parturientas o recién paridas. Yo sinceramente no daría a luz con él porque yo en mi caso dejé el que estaba utilizando para el arrastre (es lo que tiene), aunque al estar abierto por detrás también permite poner la epidural sin problemas y tener todo tipo de cableado a tu alrededor. Pero para antes y para después me hubiese encantado tener algo así. Sobre todo en los partos cara al verano.

¡Qué invento! Lo podéis encontrar en Teoyleo por 34,80, que es incluso menos de lo que te piden por horrorosidades. Una estupenda idea para regalar.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin