lunes, 26 de abril de 2010

Fiesta infantil con decoración Lazy Town

  

Sportacus, Stephanie y Robbie Rotten son los grandes héroes infantiles, y qué bueno que lo son porque Lazy Town es uno de los mejores programas infantiles por su mensaje positivo y originalidad, por lo que organizar una fiesta infantil con decoración Lazy Town será un exitoso entre los amiguitos de tu hijo.

Un cumpleaños Lazy Town puede ser para niños o niñas. Si es para los primeros enfoca la decoración en los colores característicos de Sportacus y Robbie Rotten, que son el azul, blanco y rojo. Y para las niñas, que la decoración sea de los colores de Stephanie, rosado y morado, justo los colores favoritos de muchas niñas.

Para hacer la fiesta aún más temática tu hijo/hija podría disfrazarse de alguno de los protagonistas de la serie. Felizmente hay una variedad de artículos para cumpleaños relacionados con la series como servilletas, gorros, recuerdos, vasos, platos, muñecos, tarjetas, etc.

Otro punto a tener en cuenta es que Lazy Town es un programa que motiva la práctica de los deportes y comer comida saludable, por lo que te aconsejo planificar un menú que vaya acorde con lo que los niños aprenden de este programa (no tantas chucherías), así como juegos que pongan a los niños a correr, saltar, bailar, etc.

bebesyembarazo

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin