sábado, 17 de abril de 2010

Ropa para bebés ecológica

  

El concepto de la ropa ecológica para bebés, es relativamente novedoso. Pero representa sin duda un alivio para algunos casos complejos de problemas de piel en bebés.

La ropa ecológica está elaborada 100% con contenidos de fibras naturales. En la mayoría de los casos, se trata de algodón, pero dada la diversidad de prendas la fabricación, hoy por hoy se ha extendido a una mayor línea de componentes: los más frecuentes son lino, lana de merino y seda de finísima calidad.

¿Qué clase de prendas puedes llegar a encontrar para tu bebé? Pues una amplia oferta, créeme. Pensar en vestir a tu bebé con este tipo de prendas es una forma de proteger su piel, existan o no problemas dérmicos o alergias.

Puedes buscar todo tipo de vestimenta exterior como vestidos, camisas y camisetas, así como otras más íntimas tales como sábanas o pañales. Por si fuera poco se añaden algunos complementos como zapatos, guantes e incluso ciertos juguetes.

Relacionado: Ropa infantil ecológica

bebesyembarazo

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin