martes, 13 de abril de 2010

Tendencias en baby shower

  

Si quieres organizar un baby shower que no sea la típica reunión de amigas y adornos de bebés en todos lados, descubre las nuevas tendencias de baby shower que existen para que logres una celebración original, y que se ajuste a tus circunstancias.

- Lluvia de regalos. Si vas a ser madre por segunda, tercera… vez, puedes volver a disfrutar de un baby shower… y de los regalos. En este caso la celebración es más directa, la idea es que recibas las cosas que necesitas para este nuevo bebé, se supone que tienes lo principal.

- La fiesta de mamita. Este baby shower es de solo mujeres, y la idea es engreír a la futura mamá para que se distraiga y se olvide del estrés del embarazo. Puede ser una salida de amigas al spa o al salón de belleza.

- Baby shower para bebés adoptados. Este baby shower es diferente porque los trámites de adopción por lo general son muy largos, y más aún si es una adopción internacional, por lo que hay que tener en cuenta las costumbres del país de origen del bebé o niño.

- Baby shower a distancia. Si tienes una hija o amiga en el extranjero a punto de ser mamá, utiliza la tecnología de la videollamada para poder agasajarla a la distancia.

- Bienvenida al nuevo bebé. Si el bebé ya nació, aún puede celebrarse un típico baby shower, con el bebé presente, para que la familia y amigos lo conozcan.

Por último, no solo las futuras madres pueden disfrutar de un baby shower. Los padres y hasta los abuelos pueden tener uno como felicitación por parte de sus amistades o compañeros de trabajo por la llegada de su nuevo hijo/nieto.

bebesyembarazo

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin