miércoles, 21 de abril de 2010

Test de embarazo y menopausia

  

Los tests actuales nos permiten monitorear nuestra ovulación en caso de falta de menstruación, porque puede haber ovulación sin el sangrado mensual, y en ese caso sería posible un embarazo aunque supusiéramos lo contrario. También es muy útil para la mujer que ve acercarse la menopausia, ya que de ese modo puede saber si continúa o no en condiciones de concebir a pesar de los atrasos o faltas que pueden llegar a tres o más meses.

Del conocimiento cabal de nuestro cuerpo depende nuestra respuesta en la vida amorosa, gobernada por un mecanismo dual de dirección: evitar la ansiedad y procurar el placer. En la información de las tiras reactivas encontraremos también posiblemente la verdad de la falta de interés de nuestra pareja o la disminución de nuestra libido. La frecuencia coital, el deseo sexual y el erotismo en el matrimonio dependen mucho de la estabilidad emocional. Estabilidad al alcance de la mano gracias a la evidencia obtenida en ese minilaboratorio que podemos montar en absoluta intimidad.

El embarazo modifica el estilo de vida de una pareja, aumenta sus tensiones económicas, restringe parte de su libertad, pero da enormes alegrías y es siempre sinónimo de familia. Por lo tanto la situación es de tanta importancia que merece quedar en claro desde el punto de partida: la concepción. Una pareja estable y segura necesita programar la gestación. El conocimiento, gracias a los modernos tests, permite que tanto el hombre como la mujer alienten expectativas reales respecto de su vida en común. Y puede ser también un índice bastante fiable para calcular la fecha probable de un parto muy esperado.

bebesyembarazo

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin