viernes, 28 de mayo de 2010

Comer y beber … durante el parto ?

  
El caso es que hay partos que se alargan horas y horas y la mamá llega a estar sedienta y muerta de hambre…pero en la mayoría de los casos, para evitar complicaciones, no puede ingerir absolutamente nada…hasta hoy! Un estudio ha ratificado que si se trata de un parto sin riesgo en el que no se usa anestesía general la mamá podrá beber y comer algo si es necesario mientra da a luz

Bueno, lo cierto es que si no hay riesgo a mí me parece lo más normal…aunque estiendo el miedo de algunos hospitales, cuando pusieron esta norma, a que se produjeran complicaciones derivadas de la ingesta de líquidos o sólidos durante un proceso como el parto.

Sin embargo, un estudio financiado por el Instituto Nacional de Investigación en Salud (NIHR, en sus siglas en inglés) de Reino Unido con un total de 3.130 mujeres ha demostrado que no existe “ni riesgo ni beneficio” asociado a comer o beber durante el parto.

Vía: EuropaPress
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin