lunes, 17 de mayo de 2010

Las cortinas para el cuarto de tu bebé

  

Cuando una espera un bebé o tiene ya la bendición de tenerlo en casa empieza a preocuparse por darle todas las comodidades necesarias para su bienestar. Pero además no podemos evitar darle una gran importancia al aspecto visual y estético. Sobre todo las mamás primerizas empiezan a dudar de lo que es mejor o quedará más lindo en el cuarto del bebé. Es verdad que son muchos los detalles a tener en cuenta y la organización de la habitación del bebé es importante, pero hay que dejar las indecisiones de lado y poner manos a la obra.

Uno de los aspectos que se deben cuidar es el de la iluminación y en este, las cortinas, juegan un papel fundamental. Si la habitación del bebé tiene luz natural se deberán escoger bien las cortinas para poder regular su intensidad. También se debe escoger bien el color, para que combine con el resto del mobiliario. Las cortinas con motivos infantiles son muy lindas, pero no se debe sobrecargar la habitación, pues esta le debe transmitir tranquilidad al bebé.

Hay gran variedad a la venta, pero si se tiene ganas de que sean realmente originales y se tienen nociones de costura se pueden hacer, es ideal para aprovechar los momentos del embarazo en los que hay que hacer reposo, y después contarle al niño que las hizo su mamá.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin