miércoles, 9 de junio de 2010

Cochecitos para bebe: Silla de paseo Joggster X

  
La silla de paseo Joggster X es la novedad lanzada al mercado por la marca alemana TFK, marca que aunque podría considerarse relativamente joven, está logrando hacerse un hueco entre las marcas consolidadas y dedicadas a la creación de complementos y accesorios infantiles.

La silla de paseo Joggster X es una silla de paseo todoterreno con tres versiones de ruedas delanteras intercambiables (sport, twitst y city), basta con cambiar la rueda delantera en función de las necesidades del momento. Utilizaríamos una rueda giratoria de 360º para poder manejar el cochecito con una mano y con más facilidad cuando hay que realizar la compra, una rueda fija sería la opción deportiva para pasear por el campo y finalmente, en un paseo por la ciudad la opción acertada serían dos ruedas delanteras.

De la Joggster X podemos destacar como características de seguridad, su chasis fabricado en aluminio de alta resistencia, que le confiere dureza y ligereza, los dos sistemas de frenado de ruedas (freno de aparcamiento y de retención), las magníficas suspensiones o un arnés de cinco puntos que garantiza la sujeción del bebé. Toda la tapicería del cochecito está fabricada en un tejido transpirable, resistente a la abrasión, extraíble y fácil de lavar.

Con respecto a las comodidades que ofrece el cochecito Joggster X, destaca el respaldo reclinable ergonómico con varias posiciones en función de las necesidades del bebé y un reposapiés regulable en tres posiciones. Una capota desmontable con ventanas permitirá aislar al pequeño de las corrientes de aire sin que deje de disfrutar del entorno.

Para los padres, maniobrar el cochecito resulta sencillo y cómodo gracias al manillar ergonómico, una vez en casa, bastan unos segundos para plegar el cochecito para que ocupe el mínimo espacio posible, volverlo a desplegar es igualmente sencillo y se puede hacer con una sola mano.

La silla de paseo Joggster X incluye varios complementos opcionales, un capazo y una bolsa de transporte a juego para llevar los accesorios del bebé, un saco cubrepiés, etc. Se ofrece en distintos colores y su precio es de 599 euros, a través de este enlace puedes conocer más detalles sobre la Joggster X.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin