jueves, 29 de julio de 2010

Asiento de baño para bebés Island

  
Bebé Due nos presenta el asiento de baño para bebés Island, un recurso interesante con el que poder bañar al bebé de forma plácida y relajada. Se trata de un asiento similar a una trona para bebés de entre 3 y 24 meses de edad, que posee unas barreras de seguridad que mantienen al bebé en el asiento sin riesgo a que pueda levantarse, resbalarse o caerse.

La barrera de seguridad tiene doble apertura y se puede extraer si es necesario, para mayor disfrute del bebé, la barrera incorpora un sonajero con forma de bola que seguramente rodará sin parar en las pequeñas manos infantiles. El asiento de baño para bebés Island posee un respaldo reclinable en tres posiciones y unas almohadillas en la silla para que el bebé se sienta más cómodo. Unas gomas antideslizantes en la base del asiento evitarán que éste pueda moverse de la bañera.

Los materiales con los que se ha confeccionado el asiento de baño infantil, cumplen la normativa europea en lo que respecta a seguridad infantil, no contienen elementos químicos que puedan de algún modo provocar alergias o problemas de salud durante el baño del bebé. El asiento se ofrece en tres colores diferentes rojo, verde o azul combinados con el color blanco.

Los padres podrán coger el jabón, la toalla, el albornoz, los arrullos y capas de baño, soltando al bebé y sabiendo que estará seguro en el asiento de baño, pero hay que recordar que en ningún caso hay que dejar sólo al bebé, el asiento no es una garantía, sólo un seguro momentáneo para que los padres tengan un poco más de libertad y puedan soltar al bebé en momentos puntuales como los que hemos indicado.

Como en todos los productos que ofrece Bebé Due, la relación calidad/precio es muy buena.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin