viernes, 16 de julio de 2010

Cómo proteger al bebé de los insectos

   Un nuevo estudio revela que un número cada vez mayor de niños es alérgico a las picaduras de abejas. Afortunadamente, los científicos también encontraron que la mayoría de los bebés, que sufren reacciones alérgicas a picaduras de insectos, con el tiempo superan las alergias.
Sin embargo, nunca la relación entre los bebés y las picaduras de abeja es equiparable a una situación feliz. Las picaduras de abejas son una molestia dolorosa que causa mucho dolor, algo de hinchazón y enrojecimiento. Es más, durante los meses de verano, la posibilidad de su bebé de ser picado por abejas, avispas, avispones y mosquitos aumenta dramáticamente si usted pasa mucho tiempo al aire libre.

No deje que una picadura de insecto arruine su día perfecto de verano. Revise estos consejos sobre cómo prevenir la picadura de abejas a su bebé:

Preste atención: Los expertos dicen que las abejas son generalmente dóciles criaturas que atacan sólo cuando se sienten amenazados. Si una abeja vuela cerca de su bebé, no la aplaste. Más bien, los expertos recomiendan que usted recoja a su bebé y se alejen de la abeja. Si le sigue, quédese de pie inmóvil.

Evite los olores dulces: El dulce olor de su bebé atrae a las abejas. Los expertos dicen que las abejas y las avispas son encantadas por el olor de los jabones perfumados y las lociones. Los médicos le recomiendan evitar el uso de estos productos para su bebé antes de salir a jugar al aire libre.

Elección de color: Evite vestir a su bebé con ropa con motivos florales o llamativos estampados, especialmente si se encuentra en territorio de las abejas. Los expertos dicen que las abejas son atraídas a los patrones de colores brillantes y formas que se asemejan a flores. Si usted está planeando un picnic de verano en el parque lo mejor es vestir al bebé con ropa simple de color claro, así no se confundirán con un jardín.

Repelente: A fin de proteger a su bebé de las abejas, los médicos sugieren usar productos a base de aceite, que ayudan a repeler los insectos y es seguro de usar incluso en los bebés.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin