viernes, 2 de julio de 2010

Moda infantil colección primavera verano 2011

   Las grandes marcas de moda también se ocupan de los peques y así es como Gucci y Fendi han presentado sus nuevas colecciones para niños primavera-verano 2011 en el marco de Florencia Pitti Bimbo, una importante feria de moda infantil de Italia.
Gucci ha elegido una moda clásica, en donde predominan los vestidos, los trajes y las camisetas con la clásica “G” de la marca. Los colores claros como el café, el blanco y el beige fueron los más elegidos y tampoco faltaron diversos accesorios como gafas y zapatos. La moda de Gucci se animó a los modelos para adultos pero en versión pequeña, lejos de la propuesta de Fendi, quien apostó por las tradiciones.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

  1. Hola! Me parece genial que los grandes diseñadores apuesten por la moda infantil. Mi niña tiene sólo 5 años y es muy presumida, siempre quiere vestirse como yo! Hace poco le he comprado un conjunto de 3 piezas en Venca, con unos leggins blancos, y va monísima.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin