viernes, 23 de julio de 2010

Nueva línea de muebles en IKEA

   Salió el nuevo catálogo 2011 de la cadena de tiendas IKEA y lo más notable de la sección de los niños es la introducción de una nueva línea de muebles para niños llamada Stuva.

Al igual que muchas de las líneas de los muebles de IKEA, Stuva es totalmente modular, que le dan la libertad para crear la combinación que quiera con variadas piezas y colores.

La línea Stuva aun no está en la página web de IKEA de EE.UU., pero la puede encontrar en muchos de sus sitios internacionales (Reino Unido). No estoy seguro si los muebles Stuva ya están en las tiendas de IKEA USA. (¿lo han visto?).

Aquí mes muestro algunos muebles:





Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

  1. Lo que más me ha gustado a mi, sin duda, han sido los nuevos dormitorios infantiles.

    No tenía pensado cambiar el de los pequeños, pero visto lo visto, creo que introduciré algunas cosillas nuevas. xDDD

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin