martes, 20 de julio de 2010

Nuevo sacaleches electrónico y manual de Philips Avent

  
Muchas de las madres que apuestan por la lactancia materna encuentran en el sacaleches una ayuda inestimables debido a la urgencia con la que vivimos el día a día. Incorporarse al trabajo tras la baja maternal y mantener la alimentación del bebé con la leche de mamá es toda una aventura que no pocas madres eligen y, como decía, no es nada fácil.

Un extractor de leche es uno de esos inventos que, para esas mamás, se vuelve imprescindible. Como la mayoría sabéis los hay manuales y eléctricos. De estos últimos es que nos presenta la casa Philips Avent, se trata del extractor de leche electrónico ISIS IQ UNO. Un nombre extraño pero que, según aseguran, está inspirado en la naturaleza y ayuda a las madres a combinar la lactancia con su ritmo de vida.

Este aparato está fabricado con un material llamado PES, es decir polietersulfona, un plástico de color ámbar compuesto por una resina dura y rígida que aguanta altas temperaturas, tiene una gran duración y no se deteriora fácilmente.
Una de las novedades de este nuevo extractor de leche es que ofrece la posibilidad de funcionar de tres diferentes maneras. Por un lado conectado a través de la red eléctrica, por otro con una batería independiente lo que permite su fácil transporte a cualquier sitio y, finalmente, puede utilizarse como un extractor manual. De este modo, este aparato se ajusta a las necesidades para continuar la lactancia que haya elegido cada mamá.

Por otro lado, el sacaleches ha sido diseñado con una memoria electrónica. Esto significa que guarda en una memoria digital el ritmo de bombeo personal de cada persona, de modo que con sólo apretar un botón lo reproduce exactamente igual, de forma automática y silenciosa.

Este aparato tiene el cojín patentado de pétalos masajeadores del resto de los extractores de Philips Avent. Con él el succionado de la leche es hacia dentro y fuera de forma suave imitando el modo en el que lo hace el bebé. Este masaje, a su vez, estimula al pecho para obtener un flujo de leche uniforme lo que requiere menos bombeo y ayuda a prolongar la lactancia materna.

Del mismo modo, tiene el diafragma de silicona que garantiza una succión ciento por ciento fiable al crear un vacío uniforme. Por lo tanto, si tienes un bebé y estás buscando un extractor esta puede ser una de las opciones a barajar. Los hemos visto en la red por unos 100 euros.
Página oficial | Philips Avent
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin