miércoles, 21 de julio de 2010

Padres de raza negra tienen un bebé de raza blanca

  
No es la primera vez que hemos conocido una historia en la que unos padres de raza negra tienen un bebé de raza blanca, como sabemos, en este tipo de casos las Leyes de Mendel tienen mucho que ver, especialmente si ha habido antecedentes familiares de cruces de razas. Pero no es el caso, se han descartado los cruces de razas y la recién nacida no es albina, sin embargo es de raza blanca, rubia y con ojos azules, algo que algunos expertos consideran como una mutación genética que nada tiene que ver con la herencia de genes.

Quizá podría ser una broma, o una equivocación, pero no lo es, la niña hija de padres nigerianos se llama Nmachi, nombre que significa la Belleza de Dios, efectivamente es muy bonita y dada la diferencia con sus padres no es extraño que la madre bromee indicando si se trata de su hija. Es difícil comprender qué tipo de mutación genética ha provocado que unos padres de raza negra sin antecedentes de cruces de raza, tengan un bebé de estas características, sin duda, se trata de un caso que será sometido a un estudio minucioso.

A través del diario The Sun podemos saber que los especialistas del Queen Mary’s Hospital aseguran que la niña presenta detalles inusuales cuando existe herencia genética procedente del cruce de razas en generaciones anteriores, como por ejemplo, el pelo extremadamente rubio que tenía al nacer, por otro lado se aprecian muchos rasgos característicos de la raza negra, como por ejemplo la nariz. Los especialistas indican que todavía existen muchas lagunas en el mundo de la genética por desvelar, como esta en la que unos padres de raza negra tienen un bebé de raza blanca.

Los dos hermanos mayores de Nmachi están desconcertados, especialmente el niño que se queda mirando perplejo a su hermanita de raza blanca. Quizá el tiempo y las investigaciones que se realicen nos den una respuesta sobre este caso tan peculiar. Como podemos leer en 20 minutos, lo más importante es que la niña está bien y por encima de todo prevalece el amor incondicional de una madre hacia su bebé indistintamente de su color.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin