jueves, 1 de julio de 2010

Posiciones sexuales para quedar embarazada

  
No hay evidencia de que ninguna posición sexual es más propensa a dejar embarazada a una mujer. Puedes haber escuchado que las posiciones que depositan el esperma más cerca de la cervix, como la posición del misionero (el hombre arriba) pueden ser más prometedoras que otras posiciones. Pero no hay estudios que puedan haber corroborado esto.

Una adecuada sincronización, por otro lado, es un factor crucial. Para hacer la concepción más propensa, ten relaciones sexuales un día o dos después de que esperas ovular y nuevamente el día de la ovulación.

El orgasmo y el embarazo
Tampoco podemos decir que haya evidencia de que una mujer que tiene un orgasmo antes que su pareja eyacule sea requisito para quedar embarazada. El orgasmo femenino no es un componente necesariamente de la concepción, pero es probable que las contracciones uterinas ayuden al esperma a moverse más rápido hacia las trompas de Falopio y estas contracciones ocurren en el periodo de ovulación.

Quedarse echada después del coito
Tampoco hay evidencia que esta situación genere una diferencia en la concepción.

Pero si has intentado quedar embarazada por más de un año y tienes menstruación irregular o eres mayor de 35 años, será mejor que consultes con un especialista en fertilidad.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin