viernes, 30 de julio de 2010

Tronas infantiles: Bloom Baby Fresco

  
Las tronas infantiles Blomm Baby Fresco son todo un ejemplo de diseño, calidad y originalidad, además resultan prácticas y pueden utilizarse durante una larga temporada, ya que están concebidas para ser utilizadas desde que los niños son bebés hasta que entran en la etapa escolar, alrededor de los 4 añitos.

Las tronas infantiles Bloom Baby Fresco ofrecen diversas funcionalidades, pueden realizar giros de 360º ajustándose a la posición que nosotros queramos. El arnés de esta trona cuenta con cinco puntos de sujección que mejoran la seguridad, impidiendo que el niño pueda caerse.

La función hidráulica que permite regular la altura de la Bloom Baby Fresco es de fácil manejo, basta un simple movimiento para elevar o bajar según nuestras necesidades. La trona se mantiene estable hasta con pesos de 36 kilos, superando este máximo no se garantiza su funcionalidad.

Realmente es una trona genial, basta con dar un vistazo a la presentación gráfica que hace Bloom Baby. Se presenta con la tapicería en ocho colores y la tela empleada tiene capacidad antimanchas, algo necesario en este tipo de accesorios.

Teniendo en cuenta la originalidad y la funcionalidad de esta trona infantil, el precio no es excesivo, casi 300 euros.

Más información | Bloom Baby
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin