lunes, 16 de agosto de 2010

Dosificador de alimentos para bebés

  

En las fotografías podéis ver el dosificador de alimentos para bebés que comercializa Cemefar, se trata de un accesorio ideal para medir con exactitud el alimento en seco que se utiliza para preparar la papilla o los biberones del bebé, de este modo se evita que cada preparado presente una dosis diferente dándole un sabor distinto a la papilla o el biberón.

El dosificador de alimentos para bebés está fabricado en polipropileno de uso alimentario y los dibujitos de la tapa se han realizado con tintas aptas para uso alimentario, recordemos que es necesario conocer perfectamente todas las características de un producto que deba ser utilizado en la alimentación de los bebés a fin de evitar cualquier problema.

El dosificador presenta tres compartimentos donde se puede almacenar el preparado para tres tomas, basta con girar la tapa haciéndola coincidir con uno de los compartimentos para verter el contenido para la preparación.

Los dosificadores alimentarios pueden resultar cómodos, pero siempre hay que tener en cuenta que no actúan como tarros de almacenamiento, es decir, es preferible que las dosis que se preparan sean utilizadas en el día, posteriormente siempre será necesario lavarlos para garantizar una completa higiene antes de volver a introducir los preparados. El dosificador es apto para el lavavajillas siempre que no se utilicen detergentes abrasivos que puedan degradar su estructura.

El dosificador de alimentos para bebés cuenta con una garantía de dos años y está indicado para ser utilizado con bebés a partir del primer mes. Si te interesa este utensilio para la alimentación infantil, puedes adquirirlo en cualquier farmacia o en tiendas de bebés especializadas, su precio es de unos cinco euros.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin