miércoles, 11 de agosto de 2010

Pulsera antimosquitos para niños

  
En verano, al pasar la mayor parte del tiempo al aire libre, nadie se salva de las picaduras de insectos, sobre todo de las picaduras de mosquitos. Aunque existen numerosos productos en el mercado para evitar el ataque de los mosquitos, como velas aromáticas o repelentes antimosquitos en crema o spray, se hace difícil proteger eficazmente a los más pequeños, porque siempre se están moviendo.

Para el público infantil, pero también para cualquier otro miembro de la familia, existen en el mercado las pulseras antimosquitos. Una banda de tela o de plástico impregnada de repelente antimosquitos, que puede utilizarse como pulsera brazalete o tobillera, mantiene a los mosquitos alejados durante su uso.

Además, al tratarse de una banda, las pulseras antimosquitos pueden regularse en función de la persona que vaya a utilizarla y la parte del cuerpo escogida, adaptándose a cualquier tamaño.

Las pulseras antimosquitos pueden encontrarse en farmacias o herboristerías, dependiendo de la composición del repelente antimosquitos que lleve. Especialmente recomendables para niños son las pulseras antimosquitos con aceites esenciales naturales que repelen a los insectos, como el geraniolo, la citronela o la lavanda.

La mayoría de pulseras antimosquitos para niños son resistentes al agua, por lo que pueden utilizarse en actividades al aire libre como ir a la playa o a la piscina. Según el modelo de pulsera, su eficacia varía entre 120 a 240 horas de uso.

Más info | Mosquito Block Band, Para´Kito, BugsLock
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin