lunes, 9 de agosto de 2010

Risas de bebés

  

Suele decirse que la risa es contagiosa y posiblemente sea así, las risas de bebés que en este vídeo podéis ver corresponden a unos cuatrillizos que se ríen al unísono ante los pucheros que hace el papá. Podría decirse que este es uno de esos vídeos graciosos de bebés, no es algo habitual la escena que en él podemos contemplar.

Denota una complicidad entre todos los hermanos, resulta muy curioso ver como todos comienzan y cesan de reír a la vez. Más que risas de bebés, se podría decir que son carcajadas que fuerzan a quienes ven el vídeo a reír también.

Sin duda, es una imagen graciosa y enternecedora, casi podríamos decir que tiene unas pinceladas cómicas ya que todos los bebés van vestiditos igual y sus acciones y movimientos son prácticamente idénticos. Seguramente vosotros también sonreiréis al ver el vídeo, las risas de bebés siempre nos hacen reír y olvidar por unos momentos los problemas a los que los adultos nos enfrentamos día a día.


Vía | YouTube
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin