miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cuna para gemelos

   Micuna es una empresa especializada en la fabricación de productos y accesorios para bebés, que cuenta con una gran experiencia en el sector, desde 1973 intenta mejorar la calidad de vida de los bebés y de sus padres ofreciendo todo tipo de mobiliario adecuado a las exigencias de cada familia, un ejemplo es esta cuna para gemelos.

Los laterales de la cuna Elegance Due son correderos y desmontables, haciendo más fácil el acceso a los dos bebés, el somier puede instalarse en tres alturas, a medida que los pequeños crecen y se desarrollan, podremos reducir la altura del somier y evitar que puedan salirse de su nido.

Otra característica destacable de la cuna para gemelos y mellizos es el cabezal, una vez se haya agotado la vida útil de la cuna, podremos utilizarlo para formar camas individuales.

La cuna Elegance Due está fabricada en madera de haya, se ofrece en tres tonalidades, blanco, miel y embero, su precio es quizá elevado, 550 euros, pero hay que tener en cuenta la calidad de sus materiales, la funcionalidad y la capacidad, es como si compráramos dos cunas.

Puedes comprar la cuna para gemelos Elegance Due en tiendas de bebés especializadas.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin