lunes, 6 de septiembre de 2010

Silla y trona Handysitt de minui

   Dentro de las tronas de viaje, la firma danesa HandySitt posee una de las más conocidas y con su nueva silla HandySitt se convierten en la pareja perfecta tanto para usar en casa o de viaje.

Hace apenas unos días HandySitt ha lanzado al mercado una silla alta, elegante y muy práctica ideal para los más peques de la casa pensada para sumarse a la trona portátil con la que encaja perfectamente gracias a su anclaje magnético que garantiza total seguridad.

Las dos unidas forman un dúo funcional que evoluciona con el crecimiento del niño. No solo está pensado para utilizarse como trona de sobremesa en casa, sino que también se puede desmontar, usar como trona portátil y llevar a cualquier sitio que se vaya de viaje. Además, cuando el niño crezca, la silla se adaptará a sus necesidades haciendo mucho más fácil el acceso a ella gracias a los dos escalones que tiene en su frontal.

Tanto la trona como la silla Handysitt están fabricadas a mano en Europa con madera de abedul. La silla HandySitt, que es la novedad de este año, cumple con la Normativa Europea de seguridad en el Mobiliario Escolar y fue uno de los productos finalistas en la categoría de mobiliario infantil del premio a la innovación Kind und Jugend 2009.

La trona, está recomendada para niños de 6 meses a 5 años de edad y la silla pude ser usada por niños de todas las edades, pensada para facilitar la integración de los más pequeños en la mesa a la hora de las comidas familiares.

La Silla HandySitt la podéis encontrar en color negro, abedul y nogal, pesa algo más de 4 kilos (4,35 kg) y mide 375 (de ancho) x 540 mm (profundo) x 795 mm (de alto).

El precio de la silla es de aproximadamente 119,50 € y el de la trona (con el arnés de tres puntos) 69 €. Se pueden encontrar en tiendas de puericultura y por la red.

Más información | Minui.com
Más información | El Bebe Aventurero
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin