lunes, 18 de octubre de 2010

Test de embarazo (Prank Maker)

   Gracias al test de embarazo (Prank Maker), una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad, se pueden gastar bromas graciosas, o de mal gusto, según la persona que la reciba, la App recrea una ecografía en tiempo real cuando se acerca el iPhone al vientre de la incauta, la pregunta entonces es ¿estás embarazada?

Test de embarazo (Prank Maker) parece ser una aplicación de éxito, se comercializa en 90 países y es ideal para fotografíar la cara de las mujeres a las que se les realiza la broma, sobre todo si toman medidas anticonceptivas. En la App Store explican claramente que se trata de una aplicación para el entretenimiento y no es un test de embarazo real, la prueba está en que puedes acercar el iPhone al vientre de un hombre o de una mujer de 80 años y el resultado es el mismo.

Según los desarrolladores de Test de embarazo (Prank Maker), los resultados son muy reales y resulta difícil que una mujer en edad fértil no caiga en la broma, aunque quien la realice deberá ejercer sus dotes de persuasión para darle el máximo realismo. Al parecer, ya son miles de mujeres las que han sufrido la broma y las que quedarán…

En fin, si queréis gastar una broma a quien no quiere tener todavía un hijo, Prank Maker puede ser una buena herramienta para ello, basta acceder a la Apple Store y realizar la descarga previo pago de 0’79 euros.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin