lunes, 4 de julio de 2011

Adornos para baby shower

   Si estamos planeando un baby shower para recibir a nuestro bebe que viene en camino debemos pensar en lo que será la decoración que vamos a realizar para ambientar toda la fiesta. Los adornos para baby shower que les vamos a mostrar son muy tiernos y adecuados para esta celebración.

Coordinar la decoración del salón o sala donde vamos a realizar el baby shower con las invitaciones para los invitados es algo que se torna muy divertido y que realmente sorprende a todos los que van a venir.

Hay muchos tipos de adornos para baby shower muy atractivos y adecuados. Podemos elegir entre carritos de bebé miniatura, imanes con motivos infantiles, bolsitas de tull con flores dentro. Muchos se pueden usar como centros de mesa y si los conseguimos en versión pequeña podemos realizar llaveritos para dar como souvenir al cual debemos agregarle una tarjetita con el nombre del bebé y la fecha del baby shower.

También están los porta velas para las mesas con forma de cochecito u ositos de vidrio rellenos de confites.Los podemos utilizar de manera colgante, colocándoles una cinta de bebé para que tengan movimiento y alegren la sala.

Hay muchos modelos que se adaptan al carácter que tendrá el baby shower de nuestro bebé. Son ideales para darle un toque de diseño y ternura a la celebración.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin