lunes, 26 de septiembre de 2011

Manualidades de Halloween para niños

   Se acerca Halloween y si tienen ganas de decorar su hogar junto con los más pequeños de la familia seguramente estarán buscando manualidades de Halloween para niños.

Hay diferentes manualidades que identifican a esta fiesta tan particular. Una de ellas son la calabazas también conocidas como "Jack-o'-lantern". Si bien las más populares son las caladas, para hacerlas con niños es mejor dejar de lado los cuchillos. Pero con un marcador indeleble podrán dibujar la boca y los ojos.

Lo que tampoco pueden faltar son los dulces, así que podemos hacer bolsitas para colocar en ellas caramelos, chocolates y todo tipo de golosinas. Algo similar a la araña de la primera fotografía. Es simplemente un plato de papel cortado, pintado y decorado.

Veamos algunas ideas muy creativas:



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

  1. Hola.

    Es interesante tu proyecto me encanta, sobre todo que ya se acerca esta época de halloween donde los niños se divierten con sus amigos.

    Rocío Bejarano

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin