miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ropa para niños Colección Primavera-Verano 2011/2012

  
Adolfo Domínguez, nos presenta sus propuestas de ropa infantil una temporada más Te enseñamos una pequeña muestra del catálogo de ropa infantil de su colección primavera-verano 2011/2012


Como si de un cuaderno de viajes se tratase Adolfo Domínguez dibuja una ruta llena de imágenes y de color donde su ropa adquiere todo el protagonismo.Una linea de ropa infantil llena de estilo y de tendencias, ropa que combina el urbanwear y la elegancia características de todas las colecciones de Adolfo Domínguez para los más pequeños fashionistas de la casa.



Dos líneas marcarán tendencia en la ropa infantil de Adolfo Domínguez la primera más colorista y circense con colores de rabiosa actualidad y otra más minimal con colores neutros.

 Para la niñas vestidos y denim en tonos frescos, toques marineros, rosas, rojos, malvas…Para los niños camisas de cuadros en lino y algodón blanco, azul marino y gris y algún toque de color. Descubre su línea infantil en la tienda online de Adolfo Domínguez¡Un verdadero capricho¡

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin