martes, 18 de octubre de 2011

Cuando empieza el embarazo

   El embarazo comienza dos semanas antes de la concepción actual. El primer día de su cuenta el último período a los 40 médicos de semanas de uso para trazar su embarazo (médicos llaman a esto la LMP, o del último período menstrual). Puede sonar hacia atrás al principio, pero cada época tiene un potencial embarazo, por lo menos así es como su cuerpo se ve.

Después de un óvulo sale del ovario y viaja por la trompa de Falopio, que es preparado para la fecundación. Y tu cuerpo se prepara para que el embarazo es posible. Durante la 12 - a las 24 horas la ventana como el huevo está haciendo este viaje, que pueden ser fertilizados. El revestimiento del útero se acumula en la anticipación. Si el óvulo es fecundado, el revestimiento del útero se elimina (esto es la menstruación), de modo que el cuerpo puede prepararse para el huevo y al lado de la posibilidad de embarazo siguiente.

Un seguimiento de su ciclo menstrual
Para entender cuando estás preparado para el embarazo, usted necesita saber un poco acerca de su ciclo menstrual. La mujer promedio menstrúa cada 28 días, El primer día de su ciclo se inicia cuando note que la sangre sale de su vagina. Su período dura unos pocos días. Aproximadamente 14 días después de que comenzó a menstruar, sus ovarios liberan un huevo. En otras palabras, estás ovulando, este es un buen momento para quedar embarazada. Durante los próximos 14 días, o la segunda parte de su ciclo, el huevo se abre camino hacia el útero. Si se va sin fertilizar, el ciclo comienza de nuevo.


Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin