martes, 18 de octubre de 2011

Ideas Para Planear el Baby Shower Perfecto

   Si usted está planeando un baby shower, usted tiene un montón de cosas que hacer. Una de sus tareas más importantes es decidir en las decoraciones. La decoración ayuda a crear el ambiente para la fiesta, desde los más elegantes Una vez que se han asentado en la decoración, todo lo demás caerá fácilmente en su lugar. Aquí están algunas ideas para tener en cuenta al transformar un espacio para el gran día de la mujer embarazada:

Elige un tema y los colores. El color ayuda a establecer el estado de ánimo. Si usted sabe el sexo del bebé, usted puede ir siempre con el rosa o el azul tradicional. Si no, entonces blanco, el trabajo de marfil, verde claro o amarillo pálido, también. Y para una mirada más animada, incluso se puede considerar el uso de colores brillantes y primarios.

El tema debe ser divertido y que coincida con el esquema de color. Usted puede consultar con la madre sobre el tema también. Algunos optan por decorar la guardería en torno a personajes de dibujos animados o los colores específicos. Esto también ayudará a los clientes elegir los regalos para la futura madre.

Un baby shower es una ocasión demasiado especial, porque es la fiesta que se realiza antes de que nuestro bebé llegue al mundo. Es algo así como la presentación oficial de nuestro nuevo integrante de la familia ante nuestros amigos y seres queridos.

Puede abrir lista de regalos en las tiendas especializadas para bebes de esa manera podrá diseccionar lo que realmente va necesitar y evitar tener duplicidad de obsequios.






Imagenes: Mujer activa 
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

  1. Estoy buscando muchas ideas par aun baby shower y me encontrado con muchas cosas útiles, lo que se me habían olvidado por completo son los juegos para baby shower, que me parecen son los mas importante o parte primordial de una buena celebración, anquen buscando he encontrado muy buenas opciones para divertirnos.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin