martes, 18 de octubre de 2011

Síntomas de embarazo

   1.Cese de la menstruación: El período de parada. Otras cosas que puede hacer esto, pero el embarazo y la menopausia superior de la lista de posibilidades.
2.Cambios en las mamas: La ternura desde el principio, y más tarde los pezones cada vez más oscuro y más grande. Más tarde, descarga el calostro (la leche precursor).
3.Signo de Chadwick: Es un término antiguo que significa una coloración azulada de los tejidos vaginales, causada por la congestión venosa en la zona.
4.Estrías abdominales: También conocido como "estrías".
5.Aumento de la pigmentación: La "línea negra", o la línea de negro, se extiende hasta el centro del abdomen y se desvanece por lo general despué del embarazo.
6.náusea
7.Aumento de la micción: Esto se debe a la presión del útero en crecimiento sobre la vejiga. La vejiga es un órgano bastante estúpido y no puede decir si la presión que debe responder a los que viene desde el interior (como en la orina) o fuera (el crecimiento del útero).
8. fatiga
9.Aceleración: la percepción de la mujer de movimiento entre 16 y 20 semanas. "Aceleración" es un término elegante y pasada de moda asociados a la percepción de la vida.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin