martes, 10 de enero de 2012

Maquillaje para mamás - Prueba estos consejos

   Hoy les traigo algunos tips para maquillaje para mamás. ¡Son realmente imperdibles! No dejes de anotarlos. Verás que en segundos puedes volver a ser la chica que alguna vez fuiste.

Combina los pasos

¿Cuál es el problema con la falta de tiempo? Ahora, con nuestros hijos rondando por la casa, no tenemos tiempo para seguir todos los pasos que merece un buen maquillaje femenino. La propuesta del día es que intentes combinarlos para ahorrar tiempo y lucir bella. Una crema facial humectante con factor solar y color añadido es un claro ejemplo de estos dichos. Protección, belleza, todo en un solo producto.

Elimina el lápiz labial

Sé que no quieres hacerlo, que es el mejor invento que se puede haber hecho para que una chica se sienta femenina, sensual y deseada. Pero la propuesta no es eliminar cualquier tipo de labial, sino cambiarlo por otro. El brillo labial con un toque de color se aplica en segundos y no debes preocuparte por salir de las líneas delimitadas por la boca. Además, es perfecto tanto para el día como para la noche.

Elige una sombra de ojos fácil

¿Qué es lo que sucede con las sombras? Un tono fuerte y arriesgado requiere de una aplicación complicada, con muchos detalles. En cambio, si apelas a tonos de marrón que se asemejen al pigmento de tu piel las imperfecciones que se sucedan en el apuro quedarán totalmente disimuladas. Mi recomendación es que te mantengas alejada de los rojos o púrpuras.

Aplica la máscara por último

Obviamente que tener un buen equipo de maquillaje es fundamental cuando eres mamá. El rimel debe ser a prueba de agua, de manera que tus hijos con sus travesuras no logren hacerte lucir como una novia abandonada. Además, por lo general, este tipo de máscara tiene una larga duración. ¡Perfecta todo el día!

Conoce qué es lo que necesitas

Si la mañana es un caos para ti, debes centrarte en tu punto más débil para corregirlo. Cuando tienes poco tiempo debes aprender a priorizar. El resto, puedes hacerlo en el auto, mientras llevas a los chicos a la escuela, o en el ascensor, antes de entrar al trabajo.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin